166# Señor Packard

(Continuación “Destructor”)

—¿Dónde está mi puto café? —gritó Tom pulsando una tecla con rabia contenida.

En una de los monitores se podía ver a Destructor parado en el umbral de la puerta. Tom tecleó algo en su teclado y desvió la mirada a la pantalla de su derecha. En ella se podía ver en una perspectiva de primera persona a las gemelas en el suelo y a Uno retrocediendo con unas granadas en la mano.

—Veamos qué pasa si hacemos esto… —musitó introduciendo una nueva orden.

El sonido de las teclas era lo único que se oía en la sala de control. Todo el mundo permanecía en silencio, esperando el desenlace que preveían inminente. Por las pantallas comprobaron cómo Destructor se acercaba a las gemelas y agarraba por el pelo a la que estaba inconsciente. Su hermana en un primer instante retrocedió pero tras unos segundos de indecisión, intentó atacar a su agresor.

—Con que esas tenemos, ¿¡eh, perra!? —Tom habló al tiempo que comenzaba a teclear otra vez.

El sonido de la puerta de la sala de control hizo que se volviera.

—Aquí tiene su café, señor Packard —anunció un muchacho que acababa de aparecer.

—¿¡Dónde cojones has ido a buscar ese café!? ¿¡Al puto Brasil!? —gritó haciéndole un ademán para que se acercara—. ¡Ven aquí! ¿A qué esperas?

La gemela aprovechó ese momento de indecisión por parte de Destructor para golpearle en la sien. El androide permaneció inmóvil para sorpresa de ella.

Tom al ver lo que acababa de ocurrir, golpeó el escritorio y eliminó la orden que se había quedado a medio enviar, para cambiarla por otra.

Destructor alzó a la gemela y le cortó el cuello con un diestro tajo. Su hermana observó aterrada la escena y no pudo evitar vomitar ante aquella macabra acción. Uno, por su parte, se quedó paralizado, observando cómo dejaba caer la cabeza y cogía a la gemela viva por el brazo que la unía a su hermana.

—Y ahora… —Tom sonrió mientras que escribía en el teclado.

El androide con suma facilidad le arrancó el brazo de cuajo y lanzó a la mujer a los pies de Uno, provocando que todos en la sala de control celebrasen lo ocurrido. Tom quiso coger el café para dar un sorbo y festejar su sadismo pero en el mismo instante en que agarraba la taza sintió una quemazón y en un acto reflejo la soltó.

El café se derramó sobre el teclado y Tom se apartó enfurecido. Contempló como la taza rodaba por la mesa cayendo por uno de los extremos y se volvió buscando al culpable.

—¡Tú! —gritó cogiéndole de la camiseta—, ¿has visto lo que has hecho? ¡Eras un trozo de mierda! —añadió dándole un fuerte empujón, derribándolo sobre una de las fuentes de alimentación que cayó al suelo junto al muchacho.

Uno comprobó cómo Destructor comenzaba a moverse espasmódicamente deteniendo su ataque. Cogió a la gemela malherida y retrocedieron hasta el umbral de la puerta, una vez allí, le hizo entrega de una de las granadas y le indicó que se la lanzara a aquella bestia sanguinaria.

La gemela contempló el cadáver de su hermana, buscó con la mirada la cabeza y, movida por el odio, lanzó la bomba sin pensárselo dos veces. Uno activó su bomba y se disponía a lanzarla cuando una descarga procedente de su collarín se lo impidió, haciendo que cayera al suelo. La gemela observó cómo la bomba que acababa de arrojar hacía pedazos al Destructor, pero descubrió horrorizada cómo la bomba que sostenía Uno en la mano explotaba a sus pies.

Anuncios

2 thoughts on “166# Señor Packard

  1. “Destructor hazlo a la gemela” alzó.
    “¿has visto lo que has hecho? ¡Eras un trozo de mierda! ” Eres.
    “añadió dándole un fuerte empujón, derribándolo sobre una de las fuentes de alimentación que cayó al suelo junto al muchacho.” No me convence esta yuxtaposición.
    “buscó con la mirada la cabeza y movida por el odio, lanzó la bomba sin pensárselo dos veces.” y COMA movida por el odio COMA lanzó blablablablablá…

    Vaya, un final muy explosivo. Aquí se descubre que destructor es un androide y el “concurso” está amañado, ¿no? Es bien, supongo.

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s