220# Sueño febril

El jeep circula a toda velocidad por lo que parece ser un desierto que no tiene fin. Noto el viento en mi cara cuando el todoterreno acelera al máximo. Algo me hace mirar hacia el lateral, observo como dos enormes cortinas de arena se acercan por ambos lados a mi posición y contemplo horrorizado como su altura se pierde en la inmensidad del firmamento. Vuelvo la vista al frente y veo en el horizonte, como el único camino libre, se estrecha a medida que me acerco a él. Mi corazón comienza a latir cada vez más rápido al verme ante aquella situación, soy consciente de mi incapacidad de hacer algo por evitar esos dos muros que amenazan con enterrarme con vida bajo ellos.

Un sudor frío recorre mi frente y me cae por la cara y la espalda. Vuelvo a mirar, y como en un círculo vicioso, observo las dos cortinas de arena acercase a mi posición, dirijo la vista al frente y contemplo un estrecho camino libre que se va cerrando poco a poco. Nunca llega a cerrarse del todo, y esos muros, nunca llegan a aplastarme, alargando mi agonía.

Vivo un constante sufrimiento y tras muchos años reviviendo esta situación soy consciente de que estoy soñando y comienzo a tener fiebre. Después de tanto tiempo no sé quién o qué conduce el jeep, desconozco si estoy o no en su interior. Simplemente agonizo por dentro viviendo y sintiéndolo una vez tras otra.

Finalmente, abro los ojos en el momento en que parece que voy a ser devorado por la arena, y efectivamente, estoy empapado en sudor. Me llevo la mano a la frente notándola excesivamente caliente. Pasados unos segundos, mi corazón comienza a latir un poco más despacio, a un ritmo más normal, mientras el sudor me baña bajo las sábanas.

(Temática sueños)

 

Anuncios

4 respuestas a “220# Sueño febril

Los comentarios están cerrados.